lunes, 10 de octubre de 2016

Política para visitantes e invitados de Kendo UNAM

A partir del lunes 10 de octubre se aplicarán nuevas políticas de ingreso al dojo para las personas que no están afiliadas a la Asociación de Kendo de la UNAM. Dichas políticas aplican indistintamente para todas las personas que deseen practicar en el dojo del Ex Reposo de Atletas de Ciudad Universitaria y no sean miembros de la asociación.


1. Las personas que no pertenecen a la Asociación de Kendo de la UNAM pueden ingresar a las prácticas regulares solamente con previa aviso al sensei y/o a los responsables del dojo. La Asociación de Kendo de la UNAM se reserva el derecho de admisión para cualquier persona.


2. Todos los invitados deben ajustarse a los protocolos del dojo y a la práctica en general. Cualquier actitud que vaya en contra de los principios y valores del grupo será causa suficiente para que se niegue la entrada al dojo en ocasiones futuras.


3. Se sugiere avisar con un mínimo de 24 horas a estos correos:




O por mensaje de Facebook a estas páginas:


Para poder ingresar a la práctica deseada se deberá tener respuesta afirmativa a la solicitud por parte de la Asociación de Kendo de la UNAM, en caso de no recibir respuesta, no se podrá ingresar al dojo.


4. Al realizar la solicitud de ingreso a la práctica se deberá especificar lo siguiente:

- Nombre
- Edad
- Grado
- Asociación o Club al que pertenece
- Días que se quiere visitar el dojo

En caso de ser aceptada la solicitud, la Asociación de Kendo de la UNAM definirá las condiciones de la visita.


5. Toda persona que asista a las prácticas sin avisar con anticipación, no podrá ingresar al dojo.


6. Se considerará “invitado” a las personas que no excedan un mes de práctica (previo  conocimiento de Kendo UNAM). Cuando el “invitado” sobrepase ese lapso, se le considerará un practicante regular y tendrá que pagar la cuota semestral que se estableció desde el segundo semestre de 2016. (Preguntar a las autoridades de la Asociación de Kendo de la UNAM acerca del costo y requisitos)


7. Los practicantes regulares que excedan los tres meses de práctica tendrán que afiliarse a la Asociación de Kendo de la UNAM.


8. Estas normas pueden modificarse sin previo aviso.


9. Para cualquier duda o aclaración, favor de enviar un correo o mensaje a los contactos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario