martes, 6 de enero de 2015

RENADE 2015

Esperamos que se hayan pasado un excelente Gualadupe-Reyes con sus amigos y su familia, como recordaran cada año tenemos que realizar los tramites de afiliación a la Federación Mexicana de Kendo, anteriormente el registro se denominaba Sired, pero a partir de este año el sistema de registro cambia y ahora de llama Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE).

¿Qué es el RENADE? 
Es un registro a nivel nacional de Atletas, Federaciones, Asociaciones o Sociedades Estatales Recreativo-Deportivas, de la Rehabilitación y de Cultura Física y Deporte, instalaciones deportivas, eventos deportivos, entre otros.
El proyecto está a cargo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y su principal objetivo es generar un acervo de información que proporcione un soporte para el planteamiento de estrategias que permitan implementar acciones, financiamiento y programas necesarios para la coordinación, fomento, apoyo, promoción, difusión y desarrollo de la cultura física y el deporte.
Es operado con el apoyo de los organismos registradores (Institutos Estatales del Deporte), a través de los convenios de coordinación y colaboración que celebran, con el objeto de tener un alcance operativo en todo el país.
Durante los días que van del 6 al 16 de Enero del 2015 estará un formulario abierto para poder llenar los datos que piden en el registro, ademas de que serán las fechas donde se recibirá la cuota de pago del mismo tramite.
El formulario podrá ser llenado en el siguiente enlace:
La cuota de pago anual sera de $150.00 pesos al igual que los años anteriores, cuota que cubre tanto el registro ante la Federación Mexicana de Kendo, como también a la Confederación Latinoamericana de Kendo.
El pago se realizara en el Dojo durante los horarios de clase o al siguiente número de cuenta:
HSBC  4047111844   Rodrigo Gutíerrez Pérez

1 comentario: